Sigue mes a mes la recogida de datos que se llevan a cabo en cada uno de los contenedores. 

Entra aquí para ver dónde se encuentran ubicados los contenedores.

Aquí encontrarás un pequeño resumen.

900 102 854

 

Cambio de ubicación del contenedor del C.C. Albacenter

Con fecha 18-9-2013 se ha cambiado de ubicación el contenedor para la recogida selectiva de aceites vegetales domésticos que se encontraba en el aparcamiento del Centro Comercial Albacenter, de forma que actualmente los ciudadanos podrán encontrarlo más accesible al encontrarse en la C/ Carretera de Valencia esquina C/ José Carbajal, muy próximo a su ubicación anterior.

Datos de Recogida en Albacete 2012

Los contenedores a disposición del Servicio de Recogida de Aceite de Uso Doméstico en Albacete han cerrado el año con unos datos de recogida de 51.365 Kg de aceite usado. Este dato supone que este aceite ha dejado de contaminar la red de aguas sanitarias de la ciudad, y se han ahorrado los costes de depuración de aproximadamente 52.000.000 litros de agua.

El aceite usado de procedencia doméstica ha sido recogido en los 49 contenedores con los que cuenta el servicio. Si no tienes claro donde puedes encontrar un contenedor para participar en el reciclaje de aceite, pulsa “Mapa” en la barra lateral izquierda, pulsa “¿Dónde?” en la barra superior, o pulsa aquí.

Puede ver los datos correspondientes a la recogida mensual pulsando en la barra lateral izquierda “Datos” o pulsando aquí.

Presentación Sistema de Depósito y Retorno - SDR

Desde el pasado 13 de Diciembre se encuentra ubicado en las instalaciones del mercado de Villacerrada una nueva apuesta innovadora adscrita al Servicio de Recogida de Aceite de Uso Domestico en la localidad de Albacete.

Para la presentación de dicho contenedor tuvimos el placer de contar con nuestra alcaldesa, Dña. Carmen Bayod, la concejala de Medio Ambiente, Dña. Rosa María González de la Aleja, y por parte de la empresa concesionaria del Servicio, Albacete de Recuperación, su Presidenta, Dña. Encarnación Rodríguez y su Director General, D. Pedro Sáez Cruz.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Albacete de Recuperación S.L.